sábado, noviembre 08, 2014

Mensaje a mis padres... camino a Ayotzinapa

Padres, nosotros somos una familia de fe, confiamos en que Dios nos cuida siempre, y que nos cuidará en este viaje, a mis compañeros-amigos y a mi.

Gracias por su apoyo incondicional, porque han comprendido mi sentir. Me duele todo lo que ha sucedido no sólo en México, sino en todo el mundo, con la humanidad... ustedes lo saben a la perfección. Así como creemos en Dios, también sabemos muy bien, que en todo momento y en todo lugar estamos en riesgo, y que dadas todas las circunstancias del estado actual de nuestro país, el peligro aumenta. 

No es fácil ni agradable pensar en desgracias, pero no estamos exentos de ellas, si algo llega a pasarme, por ningún motivo se sientan culpables por haberme dejado ir, pues es probable que si me hubiesen negado el permiso, yo habría tomado la decisión de ir, yo les obedezco y les respeto, pero esto es algo que verdaderamente me mueve, tal vez no piensen igual que yo, pero, si no nos defendemos entre nosotros, entonces, ¿quién vendrá a defendernos, cuidamos o apoyarnos? (Bueno, si, la verdad muchos países han apoyado la causa, pero qué desgracia que otros países muestren más apoyo que los mexicanos mismos, con nuestros hermanos). No todos comprenden, pero nacimos para apoyarnos y amarnos mutuamente, todos somos hermanos, y nacimos para luchar día a día, por un mundo mejor. Saben que vamos por una causa justa y solidaria. Dios nos cuida, y pasará lo que tenga que pasar. Pidan mucho por nosotros. Yo los mantendré al tanto, y no se frustren si en un momento falla la comunicación o algo, puede ser la señal o el saldo, tranquilos. 

Los Quiero Mucho, Mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario