domingo, septiembre 08, 2013

Movimientos Estudiantil y Magisterial 2013

Lo mejor de todo esto, es la unión que se está forjando, me parece profundamente conmovedor, me hartan las divisiones, aborresco las separaciones, me irritan las peleas; estoy totalmente a favor de un pueblo unido que lucha por una mejor vida, lucha por sus derechos; sin necesidad de violencia es posible levantarse y exigir lo que ya te pertenece y alguien quiere arrebatar, robar, o cambiar a su conveniencia.

"No quiero sangre en ningún lado, pero deseo que gane el pueblo..."

 Hablo de una multitud sin divisiones ni siglas, esto es algo verdaderamente profundo para mi, significa mucho el hecho de ver la unión que se está dando gracias a todas las eventualidades que han ido sucediendo. Es deprimente tener que llegar a casos extremos para ver unidad, pero si es necesario, qué bueno que todo eso esté pasando. ¡Y que siga!

0 comentarios:

Publicar un comentario