viernes, septiembre 20, 2013

México, Creo en ti

México ¡creo en ti! Pero no en tu sistema y proceso de elecciones en el que no cuadran los votos con el numero de boletas.

México ¡creo en ti! Pero no en tu presidente que se mueve tras el orden de las sombras de tiranos del pasado, en el presidente que no para de cometer errores y se esfuerza demasiado en vender la patria, que dice apoyar a los pobres pero que le preocupa más adquirir un avión privado de un precio de 7 mil millones de pesos que combatir la pobreza.

México ¡creo en ti! Pero no en tus diputados que ganan a la quincena más que un campesino en un año, en esos diputados que en su trabajo han aprendido a levantar la mano para aceptar cambios a la ley mientras duermen. Diputados que aceptan reformas sin conocerlas.

México ¡creo en ti! Pero no en tu reforma educativa, en la que eliminas la gratituidad y laicidad de las instituciones, esa misma en la que golpeas sin compasión y arrebato a los maestros que con instalaciones raquíticas, escaso material didáctico y libros educativos con errores pretendes que eleven el nivel educativo pero a causa de tus fatales fallas administrativas terminas culpándolos sin apreciar que en esas condiciones ellos ponen todos sus esfuerzos para mejorar el futuro de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario