miércoles, octubre 16, 2013

Cobardes conformistas

Cobarde aquel incapaz de defender su honor, sus valores, de proteger a sus hermanos, de luchar por su país. Cobardes que no son capaces de de pelear al lado de sus hermanos fomentando la unidad, incapaces de sacrificar un año por su patria.
¡Ahí están sus putas clases, cómanse la escuela!
Y que a ustedes se los coma el puto gobierno
¡Conformistas!

Díganme floja y lo que quieran por no querer volver a clases, por querer seguir luchando en contra de este maldito sistema represor y autoritario, al menos yo no me quedo con los brazos cruzados viendo como se cometen injusticias, como nos están jodiendo cada día más.

Como no va a estar así el país, por mediocres como ustedes estamos cada día peor, por gente como los putos diputados y senadores este país está siendo saqueado y gente como ustedes no hace nada al respecto porque son unos cabrones egoístas, son unos egocéntricos que no ven más allá, no piensan en los demás, no razonan, no piensan en las personas que viven en condiciones deplorables. Estamos hartos de individuos así, de quienes no son capaces de dar algo sin recibir nada a cambio, de quienes sólo se fijan en sí mismos, a quienes solo les importa satisfacer sus necesidades e intereses personales. Cobarde aquel que acepta migajas económicas de quienes roban al pueblo, cobarde aquel que vende el pueblo y su alma misma.

Vuelvo a clases pero sigo en la lucha...

0 comentarios:

Publicar un comentario