sábado, abril 26, 2008

Elida

Es diferente a las demás; en el físico, no tiene un cuerpo esbelto o delgado, es gorda. En el pensar, no anda con rodeos, es honesta y lo más clara posible, no le gustan las mentiras ni la hipocresía... Su pensar está del lado del realismo, pareciera ser muy negativa pero es simplemente la realidad, la mayoría de las veces no le gusta soñar, es mejor esforzarse, tener una meta pero no exagerar ni creer que se puede hacer todo como si tuvieramos poderes sobrenaturales... En fin.. Tantas cosas que piensa y que quisiera decir a veces, pero no siempre se puede…
…son momentos en que esta viendo, escuchando o pensando algo, y se le vienen palabras a la mente, entonces lo que hace es escribir todas esas ideas a veces locas que tiene, las guarda en algún lugar para despues exponerlas a quienes cree están algo de acuerdo con ella, y en donde se siente libre; este espacio. Hay partes que se van agregando a través del tiempo, los textos se van complementando a medida que van o llegan más pensamientos al escaso cerebro... y así saca lo que piensa, le encanta escribir así, en ese tipo de momentos que viene un poco de inspiración a ella... no es muy buena acomodando palabras y tampoco tiene el lenguaje de un escritor, pero habla con toda sinceridad y sin ningún temor.

No tiene frustración ni complejo alguno, al parecer nunca se dejó ser parte de los indefensos o abusados. Pero son esos los que más le interesan y llaman su atención, porque son quienes necesitan ayuda... Es verdad, pueden salir solos si se lo proponen pero en el fondo, en un futuro llegan a sentirse muy dolidos, les llega el resentimiento y la frustración y se les dificulta bastante superar pasadas situaciones o defectos.
No dice esto porque le discriminen, no se deja, simplemente se describe.
Las cartas sobre la mesa mundial.
__________________________________________________________


Creo en los tardíos cambios y guardo la esperanza de ver aquello que muchos anhelamos para los más vulnerables y necesitados en el mundo... Hay una búsqueda por el cuidado del medio con aportación de gente interesada por supuesto...

Hacer o aportar algo realmente importante por la gente, No olvidar que la música produce felicidad y veracidad...
2009
__________________________________________________________

Elida Berenice Medrano Mauleón, nací el día 3 de diciembre de 1992 en Santiago Tuxtla, Veracruz a las 2 de la tarde.

Mi madre es Inocencia Mauleón Torres y mi padre Benito Medrano Tovar. No tengo hermanos.

En 1996 entré al Jardín de niños “Donají”, en 1997 entré a clases de danza folklórica en las que estuve hasta los 12 años, después; en el mismo año ingresé al Jardín de niños “Leopoldo Kiel”, en Agosto de 1999 ingresé a la escuela primaria “Mariano Escobedo”, en el 2001 entré a clases de computación en el ICCA, al culminar mi curso, ingrese a la escuela de computación e inglés Universilingüa, en el 2004 aproximadamente; ingresé a una escuela de ballet clásico, el 21 de agosto del 2005 entré a la escuela secundaria general “Eduardo Lara Arteaga”, en ese mismo año; entré a clases de baile tahitiano y aerobics. En la secundaria me divertí muchísimo y aprendí cosas de la vida como lo que es la amistad y algunas maldades, es una etapa inolvidable; en primero no tenía muchos amigos pero en segundo las cosas mejoraron y hacíamos mucho relajo, que es lo que más me gustaba, en tercero aún mejor y fue en este año que fui vicepresidenta de la escuela y en el mismo que estuve en la “Banda de Guerra” de mi escuela, en diciembre del 2007 ingresé a la casa de la cultura a clases de guitarra, pero solo estuve como cuatro meses y no aprendí mucho, iba algo atrasada pues como que no se me daba mucho eso. En enero del 2008 ingresé a la batucada “Islao”, en donde fui la primer y por un buen tiempo la única mujer que tocaba. En agosto del 2008 entré de nuevo a clases de baile tahitiano así como a clases de computación en CG, el 11 de agosto del 2008 ingresé a la preparatoria federal por cooperación “Ricardo Flores Magón”.

Me gusta el relajo y diversión, quiero mucho a mi familia y amigos, me gusta salir, divertirme, no me importa la critica de la gente, y me encanta la musica. 
2008
__________________________________________________________

No soy la mejor persona con la que pudieras toparte..
Soy: estreñida, a veces lunática, muy celosa, coda, responsable pero impuntual, terca; aunque no esté en lo correcto: siempre tengo la razón, bastante floja y olvidadiza, algo indecisa, desesperada y realista, lucho por ser lo más sensata posible… físicamente alta, obesa y no tan agraciada.




Naturalmente, no soy buena iniciando conversaciones, y en especial; Creo que en juicio con personas que no conozco soy extremadamente seria, pero con las personas que ya conozco y tengo confianza; soy relajista y tal vez un poco divertida.
 
No me gusta bailar, no me gustan las zapatillas, los escotes ni el maquillaje, no me gusta la coca-cola, red-cola, big-cola, chiva-cola, pepsi cola, ni nada por el estilo, me gustan mucho el queso, aguacate y el chocolate, entre otros peculiares gustos y defectos.

En resumen; soy algo corriente y vulgar expresándome, grosera y pesada. Pero creo que cada quien es como quiere y cada quien tiene su propia opinión y forma de pensar y ser. Júzgame tu mism@ cuando me conozcas...

Disculpa si en alguna ocasión quieres discutir y no te sigo... 
2010
__________________________________________________________

Almost crazy... hahaha Not atractive, not sexy, not beautiful, not sport gamer, not a winner, not smart, not lovely; only NOT PERFECT. Meet Elida Medrano

2011
__________________________________________________________
 
Citas agradables:

«Tratar a la libertad como algo propio y conquistado, como algo que se ha ganado con el sudor y con la sangre» - Chè
«Quien no castiga el mal, ordena que se haga» - Leonardo Da Vinci
«Los monstruos son reales, los fantasmas son reales también, viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan» - Stephen King
«Siempre gana quien comete el penúltimo error»
«El que obedece nunca se equivoca»
«Solo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez del ser humano, y de la primera no estoy tan seguro» - Albert Einstein
«Es mejor morir de pie que vivir de rodillas» - Emiliano Zapata
«Quien se enaltece a sí mismo; será humillado, quien se humille a sí mismo; será enaltecido» - La Palabra
«Confiar es bueno, pero no confiar es mejor»
«La única ley verdadera es aquella que conduce a la libertad» - Juan Salvador Gaviota
«No juzgues para que no seas juzgado, no condenes para que no seas condenado» - La Palabra
«La niñez se mide a través de sonidos, colores y observaciones; antes de que aparezca la sombra oscura de la razón» - John Betjeman
«Amo el canto del zenzontle, pájaro de 400 voces, amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores, pero amo más a mi hermano, el hombre» - Nezahualcoyotl.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario