domingo, febrero 11, 2018

Dos mil diecisiete

El año 2017 fue muy particular, lleno de distintas experiencias que no olvidaré, por ello no quería dejarlo ir... pero, ¿quién soy yo para pensar que tengo el tiempo a mi disposición? Pues ni yo ni nadie puede hacerlo, increíblemente hay gente que supone ser una especie de dios, pero eso a pesar de todo recurso e influencia, es imposible... Aunque no quería que pasara, el 2017 terminó y hoy, 2018 plasmo mi definición de el año ya pasado: Intenso


En enero...
Aprendí a conducir
Adquirí un viejo auto
Me puse brackets
Visité dos empresas (Coca Cola y Bimbo)
Presencié por unos segundos un desagradable saqueo

En febrero...
Me encontré con amigos-colegas en los juegos magisteriales
Adquirí una tarima
Fui al carnaval de Veracruz
Mi madre se graduó de repostería

En abril...
Se casó mi amigo Ulises

En junio...
Fui a alberquear con amigos a un pueblo vecino
Se graduó de la prepa mi primo Yogo

En julio...
Presenté una evaluación de permanencia en el trabajo
Fui madrina de una graduada (primaria)
Se casó mi amigo Ricardo

En agosto...
Se casó mi amiga Karina
Recibí resultados no tan altos pero si positivos de permanencia en mi empleo
Conocí sobrinos
Tuvo un bebé mi amiga Claudia

En septiembre...
Cumplió 50 y 30 años mi padre
Se fue de Isla Roberto
Se movió la tierra

En octubre...
Fui a Oaxaca
Cambié de lugar de empleo
Tuvo un bebé mi prima Lilenne

En noviembre...
Nos visitó mi amigo Neri
Fui a un bautizo con amigos
Me tatué
Me integré a un ballet de danza folckórica (como en los viejos tiempos)

En diciembre...
Visité otra empresa (Holcim Apasco)
Cumplí 25
Fui al Festival de Rock "Indio Catrina"
Conviví y celebré con mi familia
Fui al Festival de Jáltipan



Conocí a diversas personas...
Conduje a distintos lugares sin conocer el camino...
Me divertí, bailé, canté, grité, comí, viajé, lloré, me enbriagué... a pesar de lo bueno y malo, negativo o trágico, y aunque como desde hace varios años, en este tampoco me enamoré... igual lo considero un año muy valioso para mí.


Creo que dada la saturación e inestabilidad de este año, no logré escribir mis pensamientos y sentimientos y es por ello que no tengo "Amargos chascarrillos" 2017😐

0 comentarios:

Publicar un comentario