miércoles, septiembre 28, 2016

Amargos Chascarrillos (Notas/Frases/Pensamientos/Experiencias).7 [2016]

Septiembre

«El que no quiere a su patria, no quiere a su madre»
La patria es nuestra tierra, de la que al mismo tiempo somos propiedad... Es la tierra de nuestros padres, de los que estuvieron, de los que estamos y los que por amor, se han agregado. Y más allá de eso, la patria es lo que la conforma; es diversidad animal y planta a lo largo y ancho de la república; es hombre y mujer, es color, es textura, es olor y sabor; la patria es lengua y vestuario, patria es arte y tradición, diversidad humana en todo su esplendor, es: cultura...
Pero es aún más que eso, la patria es cada individuo capaz de sentirla, esencia, y fortaleza, conciencia y solidaridad. Simplemente la patria es amor y pasión, la patria es ser humano con corazón.


Noviembre

¡Al menos ya sabe que existo!... no me me ha dicho su nombre, desconozco su edad, ignoro dónde vive, ni siquiera he escuchado alguna vez su voz...
pero por un segundo me vio y eso me parece suficiente en este momento (o tal vez por siempre...).


Diciembre

Mi vida es la interacción con la gente y hoy en día todo quieren que sea en "línea"... es estúpido, no tiene sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario