martes, mayo 20, 2008

Tú Mismo

La vida no se trata de reglas, de basarse en un plan o algo así, sino de divertirse, ser feliz y disfrutar lo bueno que te ofrece cada momento.

No tienes que limitarte a lo que hagan los demás o a sus gustos, solo tienes que ser tu mismo, hacer lo que quieras y lo que te guste o apasione sin pensar en que a los demás les parezca o no, o si se van a burlar de ti. Solo diviértete y si a ellos les molesta o les da envidia, pues que dios los bendiga (debe haber muchos caminos en donde no se crucen para no hacerlos incomodar. No son personas indispensables para ti ni tu para ellas y después llegarán quienes te valoren y respeten diferencias contigo)…

La apariencia no es lo que importa, hoy puedes andar así y mañana diferente o cambiar todos los días de vestimenta, mientras estés seguro de lo que piensas y quieres; lo demás sale sobrando, pienso que lo más importante es la actitud, la amabilidad, no copiar a nadie, simplemente ser tu mismo, auténtico y no afectar a nadie. Porque al final, todos somos iguales, y en mi opinion, no debe haber grupos que dividan la humanidad. Solo pásatela bien y vive cómodamente, como tú quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario