Rumania
Noviembre 2010
Owen se encontraba muy feliz de saber sobre el embarazo de su prometida, pero días después se sintió aún más emocionado de saber que su heredero era un chico, al que por supuesto llamaría igual que él y a quien enseñaría todo su saber.
Owen se inclinaba mucho hacia la idea del mando en manos del hombre sobre la mujer, sobre la familia. Era por eso que estaba muy agradecido de haber tenido por hijo un varón.
Al cumplir 6 años, Owen junior parecía tener algunas características que le hacían lucir "amanerado", es decir, quería parecer una niña. Pero sus padres pensaron que tal vez era una pequeña etapa de su vida que pasaría muy rápidamente y que de hecho, quizás se tratase del resultado de cariños y consentimientos con el chico. Así es que decidieron olvidar tal situación, y seguir adelante, pues ellos no consideraban necesitar prestar atención a dicho caso, ellos no tenían tiempo más que para sus negocios, los cuales no podían desatender ni dejar a cargo otras personas. El dinero era la prioridad en sus vidas, principalmente para Owen padre.
Sus vidas parecían estabilizarse pero al voltear a ver a su hijo, los padres notaron que aquellas características aunque habían aminorado no habían desaparecido por completo a la altura de la escuela secundaria.
Owen mantenía amistad con la mayoría de las chicas de su salón mientras que los chicos parecían despreciarle y hasta burlarse de él. Pero Owen no lucía preocupado, de hecho parecía estar acostumbrado a tales tratos, el chico estaba feliz con tantas compañeras a su alrededor. Pero esto parecía preocuparle cada día más a su padre. Así que decidió enviarlo al extranjero a estudiar la preparatoria, pues pensaba que de ese modo, Owen cambiaría sus costumbres y obviamente conocería más chicos con quienes podría comportarse como tal...
Owen junior no estaba nada molesto de cambiar de casa y mejor aún, de país, sabía que ahora sería más libre sin nadie que le molestara ni nadie que le conociera, quería pasar un tiempo en relajación. Pero después de 4 meses de vivir en otro país, Owen empezó a asistir a fiestas, fiestas "extravagantes" a donde no asistía heterosexual alguno. El se encontraba más feliz que nunca, pues vivía de fiesta en fiesta, hasta que dos meses después de conocer a tantos chicos y chicas, se enamoró de Rob, un chico de Inglaterra quien poseía bares gay y se dedicaba a vivir en fiestas.
Una tarde de noviembre, los padres de Owen aterrizaron hasta el lugar en donde se encontraba el chico; a días de su graduación, pués al culminar sus estudios preparatorios, planeaban llevarlo de vuelta a su país natal y tenerlo en casa para de nuevo formar una familia junto con sus otros hijos. Pero al llegar a casa de sorpresa, encuentran a un chico desconocido en casa de Owen, en pijama femenina...
0 comentarios:
Publicar un comentario