domingo, noviembre 30, 2008

Oración

Gracias Dios, por un día más de vida, por mi salud, por la familia que me das, porque los tengo a mi lado. Perdona mis malas acciones, mi forma de ser y comportamiento.
Dame señor el don de comprender que a veces no se puede tener ni hacer o lograr todo.
Cuida a mi familia y amigos. A las personas que me quieren y a las que no, tambien a las que simplemente son buenas conmigo; a las personas desprotegidas, a la gente de la calle; que no tiene techo, comida ni abrigo, a los niños huérfanos, a los enfermos, a los indocumentados, los discapacitados, a los que viven en guerra y a los que las provocan ilumínalos, hazlos recapacitar y convencerse para que se den cuenta del daño que hacen, de sus errores y dejen de cometerlos; cuídalos porque, como tu ya conoces, no saben lo que hacen. Así como también danos fuerzas para luchar contra toda la injusticia, egoísmo, envidia, abuso, violencia, corrupción, y demás maldades que existen en el mundo y ayúdanos a no caer o ser parte de ellos.
Amén.
Elida Medrano
30/nov/08

Cuando sientas ganas de llorar de tanta felicidad, cuando se cumple un milagro que pensabas imposible, te realices por completo y cuando despiertes sano y salvo, reza y da gracias a Dios por hacer posible tu existencia y felicidad.

Cuando te sientas acabado, muy triste, decepcionado de los demás, de la vida, de ti mismo; pienses que ya no puedes más y no encuentres ni el más mínimo consuelo, ayuda o salida; pide, reza a Dios por encontrar el camino verdadero y confiable.

Porque de cualquier manera, en cualquier momento, cualquiera que sea tu petición o agradecimiento; Dios está escuchando y hará todo lo posible por ayudarte pero con tu propio apoyo y disposición, siempre y cuando tengas voluntad y fe.

Elida Medrano
23 Agosto 2009